Skip to content

Orinoterapia

Curso

ORINOTERAPIA

La terapia de orina implica usar su propia orina externa o internamente como una forma de promover o mantener una buena salud. La mayoría de aquellos que optan por la medicina alternativa utilizan la orinoterapia

Algunos preeren tomarlo directamente; otros lo mezclan con jugo o lo sirven sobre fruta. Otras preeren agregar algunas gotas con agua y lo aplican mediante vía sublingual varias veces en el día.

No está destinado solo a curar enfermedades, sino que también puede usarse en la rutina diaria normal para prevenir muchas enfermedades. Para muchas enfermedades que van desde la gripe hasta la infección de garganta, la tuberculosis hasta el asma e incluso en el cáncer de piel, esta terapia ha demostrado ser útil.

¿Por qué realizar este curso de orinoterapia?

La orinoterapia es una medicina holística que implica el uso de orina humana con nes medicinales o cosméticos. Estos incluyen beber su propia orina y masajear su orina en su piel, aunque este último es aparentemente un método probado por malabaristas de fuego para endurecer su piel contra el calor.

Benecios del curso de orinoterapia

La aplicación de orina en la piel es un tratamiento excelente para todo tipo de trastorno de la piel imaginable, incluyendo erupciones cutáneas, eccema, psoriasis, acné, etc. y humectante.

Te sorprenderá la suavidad y belleza de tu piel después de un solo tratamiento con un masaje de orina. La vieja piel muerta se descama inmediatamente, y su piel se vuelve maravillosamente suave, rosada y con el tiempo, incluso las arrugas desaparecerán. También se ha informado que los masajes en la orina eliminan las venas varicosas y los quistes.

Los paquetes de orina brindan una curación adicional a los trastornos de la piel como el eccema, la psoriasis, el pie de atleta, la tiña, la hiedra venenosa y el roble, etc., además de los masajes y baños de orina;

Estos también son tremendamente útiles y efectivos para aliviar la incomodidad de todas las picaduras y picaduras de insectos.

El efectos de las compresas de orina en la reducción y erradicación de una amplia variedad de tumores internos y externos, quistes y crecimientos anormales, es muy positivo.

Como lo han demostrado muchas investigaciones y estudios clínicos, la urea es un agente antibacteriano tremendamente efectivo y un excelente tratamiento curativo para heridas y quemaduras de todo tipo.

Nos Encantaría Ayudarte.
Servicios

Cuéntenos sobre su salud personal y sus requisitos dietéticos.

Preguntas?

Si desea hablar con nosotros primero, nos encantaría saber de usted.

Prefieres Hablar Directamente Con Nosotros? Llámenos Al:

Teléfono (323) 402-2909