Skip to content

Jugoterapia

Curso

JUGOTERAPIA

La terapia de jugo natural ha existido de una forma u otra durante siglos. Ha sido utilizado por algunos de los líderes más reconocidos del mundo en terapia nutricional para su uso en la prevención y el tratamiento de enfermedades.

Como Dra. de medicina natural trabajaré contigo para enseñarte a corregir tus problemas de salud personales utilizando las magnícas propiedades de los productos naturales y sus mejores jugos.

Al enjuagar el cuerpo con frutas y jugos de vegetales recién extraídos que están llenos de vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y más, se restablecerá tu equilibrio y estarás en el viaje para lograr una salud y vitalidad óptimas.

Curso de jugo terapia en Huntington Park

Una sesión completa, interactiva y divertida sobre los muchos benecios para la salud de la Terapia de jugo natural.

Los jugos pueden beneciar a todos, ya sea que se enfrente a un problema de salud o simplemente desee introducir más frutas y verduras en su dieta. Hay muchos consejos y trucos que podemos compartir para que el proceso de extracción sea fácil y agradable.

A quiénes está dedicado el curso?

El curso es para personas que están cansadas de trabajar, dispuestas a mejorar y rejuvenecer su cuerpo, para prevenir una serie de enfermedades.

Para personas con mala salud, inmunidad, proponemos aprobar un curso proláctico de salud con la ayuda de jugos hecho de propiedades únicas por sus propiedades curativas de frutas tropicales y plantas como el noni, coco, papaya, maracuyá,

Dulcamara y muchos otros. Ofrecemos solo los mejores jugos, las frutas más singulares y medicinales del mundo. Sobre las propiedades medicinales de la fruta, composición química. Todos los jugos se preparan a partir de frutas frescas cultivadas en nuestro jardín sin el uso de fertilizantes químicos.

Benecios de hacer el curso de jugo terapia

Los benecios nutricionales del jugo están bien documentados. Existe una enorme cantidad de evidencia que respalda el uso de la terapia de jugo natural para el tratamiento de dolencias prácticamente comunes, así como afecciones de salud más graves.

En su forma más fundamental, el líquido puro contenido en cada fruta y verdura diseñada para el consumo humano, fue diseñado por la naturaleza para alimentar y sanar el cuerpo.

¿Por qué no deberíamos solo ingerir frutas y verduras?

Porque por alguna razón la gran mayoría de nosotros simplemente no lo hacemos. Debido a que la gran mayoría del sistema de digestión de las personas es tan lento y sobrecargado de toxicidad que no podemos extraer y utilizar por completo toda la bondad de los alimentos que comemos.

Cuando extrae los jugos frescos de las frutas y verduras y los bebe, los nutrientes frescos son más ‘biodisponibles’ para sus células. El 95% de todos los nutrientes se retienen en el jugo.

¿La terapia de jugo natural es adecuada para ti?

Muy probablemente. La terapia de jugo natural ha ayudado a millones de personas en todo el mundo con una serie de condiciones de salud.

Desde presión arterial alta, afecciones de la piel a afecciones del corazón; letargo a problemas de peso. Los productos naturales se han utilizado en algún momento para ayudar a tratarla.

Siempre consulte antes de usar la terapia de jugo natural y nunca deje de tomar ningún medicamento sin el permiso de su médico de cabecera.

Como Dra. en medicina natural, nunca diagnosticaré su condición, pero recomendaré jugos y suplementos de frutas y verduras en particular cuando sea necesario para cualquier condición particular que tengas y así ayudar a tu cuerpo a sanar.

Nos Encantaría Ayudarte.
Servicios

Cuéntenos sobre su salud personal y sus requisitos dietéticos.

Preguntas?

Si desea hablar con nosotros primero, nos encantaría saber de usted.

Prefieres Hablar Directamente Con Nosotros? Llámenos Al:

Teléfono (323) 402-2909