Skip to content

Iridología​

Curso

IRIDOLOGÍA​

La iridología es el estudio del “iris”, las terminaciones nerviosas expuestas que forman la parte coloreada del ojo. Los colores y las muchas variaciones estructurales que se pueden ver en cada iris son la evidencia genéticamente determinada de su singularidad.

Es una herramienta útil para el practicante y el practicante estudiantil que desean brindar un servicio individualizado a sus clientes informándoles sobre sus fortalezas y debilidades innatas, permitiéndoles trabajar dentro de esos límites.

Curso de iridología en Huntington Park

El curso de Iridología les dará a los estudiantes una comprensión profunda de lo que implica el tema. Los estudiantes aprenderán cómo cuidar a los pacientes usando esta herramienta.

Aprenderás a examinar y analizar el iris para interpretar los signos que pueden indicar la constitución general del cliente y su susceptibilidad genética a condiciones particulares, y si sus órganos y tejidos están inamados, tóxicos o bajo estrés.

Benecios del curso de iridología

Un examen minucioso del iris permite detectar dolencias previas, actuales e incluso futuras dentro del cuerpo de un paciente. Armados con estos datos, es posible que los pacientes tomen medidas preventivas para contrarrestar y controlar los síntomas.

Nuestro curso en iridología comienza observando el signicado, la función y la historia de la iridología. Este enfoque temprano te ayudará a comprender cómo se pueden usar los cambios en la composición del iris para predecir los cambios médicos que probablemente ocurran en el paciente.

Este conocimiento se puede utilizar para trazar condiciones de salud pasada, existente y potencial.

Como los cursos de iridología involucran el ojo, es esencial tener un conocimiento sólido de la estructura del ojo. Aprenderá a interpretar los signos del iris y a poner estos signos en contexto con el historial médico del paciente.

Quién se beneciaría de este curso?

El curso es adecuado para cualquier persona con una curiosidad activa en ciencias alternativas. Cualquier persona que esté considerando el tratamiento de un especialista en iridología encontrará este curso de gran ayuda.

De todas las técnicas de diagnóstico utilizadas en medicina natural, la iridología es probablemente la más útil. Al examinar el patrón del iris en el ojo, se puede determinar la condición del cuerpo. De esta manera, se puede obtener información valiosa sobre el estado de los órganos y tejidos del cuerpo.

Las pruebas convencionales y los rayos X solo pueden indicar cuándo un órgano está dañado, mientras que esta herramienta puede indicar cuándo un órgano está bajo estrés, antes de que funcione mal.

Nos Encantaría Ayudarte.
Servicios

Cuéntenos sobre su salud personal y sus requisitos dietéticos.

Preguntas?

Si desea hablar con nosotros primero, nos encantaría saber de usted.

Prefieres Hablar Directamente Con Nosotros? Llámenos Al:

Teléfono (323) 402-2909