Skip to content

Imanes​

Curso

IMANES​

El curso de imanes te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la magnetoterapia. Aprenderás qué es, cómo convertirte en un practicante de magnetoterapia, la base científica de la práctica, su historia y el contacto con algunas de sus prácticas holísticas asociadas.

El curso comienza presentándote el tema. Le explicarán los conceptos básicos de la magnetoterapia, cómo se utiliza para mejorar la salud y tratar la enfermedad, sus antecedentes y algunos de los pioneros en el campo y sus contribuciones a la terapia.

MAGNETOTERAPIA

El cuerpo humano tiene un poderoso campo de energía, un reflejo extremadamente sensible de nuestras condiciones físicas, emocionales y espirituales.

Al estudiar la magnetoterapia, te familiarizarás con el mapa de energía del cuerpo humano, comprenderás el vínculo entre el campo de energía y los problemas de salud, y te darás cuenta de los meridianos en nuestros cuerpos y su relación con nuestra salud.

El curso tiene una visión más amplia de la salud, ya que aumenta la conciencia de las toxinas que nuestro cuerpo absorbe todos los días y la importancia de desintoxicar el cuerpo y las diversas formas en que puede hacerlo.

Aprenderás acerca de las siete glándulas del sistema endocrino y cómo cada uno de ellos se ve afectado por sus chacras, y la importancia de mantener un sistema linfático saludable.

Al llevarlo a través del lado práctico de la magnetoterapia, aprenderás qué sucede cuando se coloca un imán en la piel y cómo se deben usar los imanes para diversas enfermedades y afecciones.

El curso se enfoca en el uso de la magnetoterapia para el alivio del dolor, presentando investigaciones, explicando cómo usar imanes para dolores específicos y cómo los imanes promueven la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

Para encapsular una visión más amplia de buena salud y bienestar, el curso analiza la nutrición. Conocerá los conceptos básicos de una buena nutrición, comprenderá el poder de los productos y remedios naturales.

Funciona la terapia magnética?

La terapia magnética es una práctica de medicina alternativa que utiliza imanes estáticos (es decir, inmóviles) para aliviar el dolor y otros problemas de salud. Los denominados imanes terapéuticos se integran típicamente en pulseras, anillos o plantillas, aunque los colchones y la ropa magnéticos terapéuticos también están en el mercado.

Muchos estudios bien realizados durante las últimas tres décadas han demostrado que los dispositivos magnéticos estáticos no ofrecen más o menos beneficios que los dispositivos simulados sin imán.

Estos estudios sugieren que los dispositivos de terapia magnética estática pueden no funcionar en absoluto más allá de tener un efecto placebo en quienes los usan.

Hoy, aquellos que creen en la eficacia de la terapia magnética a menudo citan la capacidad de los imanes estáticos para alterar los campos bioenergéticos o biocampos de una persona, que son “campos de energía que supuestamente rodean y penetran el cuerpo humano”.

Muchas compañías que venden imanes terapéuticos también afirman que un pequeño imán dentro de un brazalete u otro dispositivo ayuda a aumentar el flujo de sangre al área del cuerpo donde se usa el dispositivo.

Luego se dice que este aumento del flujo sanguíneo ayuda a los tejidos a sanar más rápido.

Nos Encantaría Ayudarte.
Servicios

Cuéntenos sobre su salud personal y sus requisitos dietéticos.

Preguntas?

Si desea hablar con nosotros primero, nos encantaría saber de usted.

Prefieres Hablar Directamente Con Nosotros? Llámenos Al:

Teléfono (323) 402-2909