Skip to content

Flores de Bach

Curso

FLORES DE BACH

Los remedios forales de Bach son herramientas de curación potentes pero suaves que pueden ayudarlo a resolver desequilibrios emocionales, entre muchas otras cosas.

A partir de este curso, aprenderás cómo funcionan, cómo combinar tratamientos personalizados a partir de remedios naturales y tratar diversas afecciones, y cómo trabajar con los clientes.

Para presentarte el tema, el curso primero te lleva a través de la historia y el origen de los remedios orales de Bach, con información sobre su creador, el Dr. Edward Bach y su investigación.

El curso proporciona una comprensión de cómo funciona el sistema de Bach con el cuerpo mental y emocional y cómo las esencias orales ayudan a mejorar los aspectos positivos de estas áreas y equilibrar a través de potentes frecuencias energéticas que afectan su alma. Para comprender realmente cómo funciona la terapia, se guiará a través de las 5 capas de energía del cuerpo.

El curso lo guía a través de los 7 grupos de Bach y los 38 remedios. Cada uno se explica completamente con cuándo y cómo deben usarse, la propia explicación de Bach sobre el remedio y los rasgos de personalidad para buscar esa coincidencia con ciertos remedios. También se incluyen estudios de casos, para consolidar la comprensión.

Con cada uno de los remedios entendidos, el curso de remedios orales de Bach continúa explicando cómo están preparados y cómo ayudan a quienes los toman. Aprenderás cómo armar medicina alternativa para problemas especícos, como ira, depresión, problemas emocionales de alimentación y peso, miedo y ansiedad, falta de concentración, estrés, ataques de pánico, tartamudeo e insomnio.

El Dr. Bach creía que los estados de ánimo y las emociones negativas son responsables del colapso de nuestra salud, que luego conduce a la enfermedad. Con esto en mente, basó sus remedios orales en lo que llamó una “teoría de los tipos” por la cual dividió a las personas en siete grupos según sus reacciones a la enfermedad.

A partir de este curso, aprenderás sobre las emociones humanas, los centros de energía del cuerpo y cómo Bach creía que al tratar el estado emocional y mental de un cliente con remedios orales, puede ayudar a remediar sus enfermedades.

Como los animales tienen emociones similares a las de los humanos, que pueden desequilibrarse, también pueden beneciarse de los remedios de flores de Bach. El curso aconseja sobre productos naturales que pueden ayudar con problemas especícos de gatos, perros y caballos. También descubrirás algunos remedios de Bach útiles para las plantas.

Además, el curso flores de Bach también detalla cómo utilizar su conocimiento recién descubierto para ofrecer tratamientos a medida a los clientes. Aprenderás cómo abordar y consultar con los clientes y establecer objetivos y planes de tratamiento para ellos.

Nos Encantaría Ayudarte.
Servicios

Cuéntenos sobre su salud personal y sus requisitos dietéticos.

Preguntas?

Si desea hablar con nosotros primero, nos encantaría saber de usted.

Prefieres Hablar Directamente Con Nosotros? Llámenos Al:

Teléfono (323) 402-2909