Skip to content

Consulta

Dra. Evelia Es Una Experta Conocida Con Mas de 20 Años de Experiencia en Medicina Alternativa Sirviendo a la Comunidad.

ATIENDA SUS PROBLEMAS DE SALUD ANTES DE QUE SE DESARROLLEN VENGA A UNA CONSULTA PARA TRATAR SUS MALESTARES CON MEDICINA NATURAL

*LA CONSULTA ES GRATIS CUANDO LLEVA EL TRATAMIENTO

VENGA Y RECIBA SU EXAMEN GRATIS! CUANDO SE LLEVA SU TRATAMIENTO

Imagínese Poder Ver Sus Problemas De Salud Antes De Que Se Desarrollen.

Dicen que los ojos son la Ventana del alma. Me llamó mucho la atención esta frase porque sé que mis ojos me dicen muchas cosas, que la boca no habla, ni mis oídos escuchan.

Soy Iridiologiaprofessional con más de 20 años de experiencia y mi enfoque es encontrar los problemas de salud que lo agobian desde una perspectiva holística por medio de la iridiologia.

La iridiologiaes una técnica de medicina alternativa que se practicaba en la Antigua India, Egipto y China. Los médicos y sacerdotes realizaban diagnósticos de salud basados en la condición del iris de sus pacientes.

Hoy en dia es practicado por profesionales en la Medicina Alternativa y con solo hacer te un examen de la iris de tu ojo nos permite determinar el estado físico, emocional y mental, así como la condición inflamatoria y tendencias futuras.

Te ofrezco un espacio de apoyo y confianza para ayudarte a restablecer tu salud y profundizar en cualquier problema de enfermedad que te agobie.

Llamame para una consulta

EMPIEZE A SENTIRSE MEJOR!

Vamos Ayudar A Recuperar Tu Salud Con Tratamiento 100% Natural!

...O Si Desea Hablar Con Dra. Evelia Inmediato Llame En Este Momento al:

Policy de Privacidad Policy: No nos gusta el spam asi no comportamos su informacion.

LOS TRES SECRETOS DE LA SALUD REVELADOS POR LA DRA. EVELIA

La Mentira Mas Grande De Medicina Tradicional

La medicina tradicional es ancestral e históricamente manejada a través de la cultura y muchas veces dan respuesta a lo que la medicina técnica no da respuesta. Las distintas civilizaciones suelen tener su propio sistema, prácticas y responsabilidades que abarca desde la atención del enfermo hasta la investigación de nuevas alternativas.

Existen muchas opciones de medicina tradicional que se puede visualizar a través de remedios tradicionales a través de plantas y se consumen como infusiones, bálsamos o caldos, además de terapias de ayurveda, medicina china, medicina andina y la etnomedicina que parte de las tradiciones antropológicas.

Medicina tradicional: ¿la gran mentira?
Desde el yin y yang, hasta la complementariedad e integralidad de los sistemas, se plantean muchas alternativas que la ciencia formal no contempla en su accionar. Actualmente, diversos científicos e instituciones refieren que no hay evidencia científica de los aportes de la medicina tradicional y su impacto o efecto en cada una de las patologías a las cuales se direcciona.

La eficacia de sus tratamientos son alternativas que muchos consideran de alto valor y la expanden poco a poco al resto de la población. Dentro o fuera de las fronteras desde donde se concibe, este tipo de medicina es un orgullo para muchos, pero charlatanería para otros por no basarse en “evidencia notoria”, sino tener un amplio componente mágico religioso.

Poco es lo que se difunde en las universidades, porque su promoción está limitada algunas ciudades del mundo, quienes presentan experiencia notoria al respecto, además que forma parte de la demanda del turismo de algunos sectores como visitantes que acuden a China por realizarse el tratamiento en dicho territorio.

La Organización Mundial de la Salud posee un manual de Clasificación Internacional de Enfermedades, donde no se concibe ninguna forma diagnóstica de este tipo de medicina. Además, no presentan estudios epidemiológicos ni de salud pública que puedan ser cimientos para introducirlas en próximas versiones.

Especies en extinción y Medicina tradicional
Muchos de los tratamientos que se utilizan en este tipo de medicina, son ingredientes presentes en el mundo natural, como animales que incluso están en peligro de extinción.

El rinoceronte, el pangolín, el tigre, el oso negro, suelen sacrificar partes de su cuerpo, incluso cazarse para poder dar tratamiento a cierta persona que necesita ayuda ¿Cuánto sacrificamos de nuestras especies y ecosistema, para dar respuesta al ser humano?

La naturaleza nunca será la misma, las cadenas alimenticias se rompen al querer desarrollar medios que quitan la vida de un elemento del sistema, para dársela a otro.

¿La medicina tradicional es una alternativa?
Este tipo de medicina muchos no la consideran alternativa, sino que la ven como lo ideal dentro de la pirámide de la atención médica, por lo que rechazan remedios, vacunas, e incluso bajo el egoísmo va en contra de cualquier medida sanitaria convencional, ya que cuentan con poderes mágicos que lo protegen.

Somos parte de una sociedad donde el resto del pueblo puede si confía en la medicina científica, por tanto, debe respetarse a los demás, al igual que exigimos respeto. Ser menos egoístas y ver diversas aristas que pueden servir para nuestro tratamiento sin dañar ni a otro ser humano ni a otra parte de nuestra madre naturaleza.

La medicina natural muestra grandes avances y al no presentar efectos secundarios. Se muestra como una gran alternativa para tratar enfermedades.

Los Alimentos Mas Necesitados Por el Cuerpo

Nuestro cuerpo requiere de nutrientes, proteínas, minerales y vitaminas que constantemente utilizamos en nuestras diversas actividades y por ello debemos reponerlo. Seremos el reflejo de lo que comemos, por ello debemos estar atentos a lo que nos limpie o nos destruya a largo plazo.

Los órganos que componen nuestro organismo presentan algunos sistemas de eliminación, pero también cuenta con células que constantemente absorben cada uno de los componentes de los alimentos que consumimos.

Alimentos sanos: vida sana
Existen alimentos más necesitados por el cuerpo, que pueden permitir no sólo internamente, sino que desde tú exterior muestres lo mejor de ti al mundo entero. Problemas que se muestran en la piel, en tu energía, en la actividad que realizas son algunos indicadores de los alimentos que consumes.

Los alimentos saludables suelen estar accesibles a la sociedad y que se pueden combinar para no aburrir al consumidor final ante dietas estrictas. Existen alimentos que son necesarios pro nuestro cuerpo y no debes dejar de leer en la sección que sigue.

Alimentos más necesitados por el cuerpo

Hortalizas
Las hortalizas también son altamente recomendadas, ellas proveen de agua y nuestro hígado agradecerá que te nutras con ensaladas, ya que además de depurar de elementos que debes eliminar, te permite limpiar cada una de sus células para seguir ejerciendo su función.

El pepino suele ser un excelente hidratante, que depuran y limpian las partes del cuerpo, además que son ideales para usar también en la parte externa del cuerpo como mascarillas. Otro vegetal es el pimiento rojo, el cual presenta vitaminas, colágeno y proteínas indispensables en cualquier temporada.

Frutos secos
Los frutos secos suelen ser una excelente opción, donde por su alto contenido de aminoácidos de alta biodisponibilidad ayudan en enfermedades crónicas como el cáncer, la hipertensión, la diabetes mellitus, entre otros.

Desde semillas de Chía hasta unas cuantas cucharadas de maní, pistacho, nueces, suelen representar una fuente rica en omega 3, componente natural graso y requerido de manera saludable ante la resequedad e hidratación.

Frutas
Las frutas son ricas en vitaminas, betacarotenos, indispensables para que cada célula del organismo se regenere y de paso a otras nuevas.

Deben consumirse frescas y sin procesarlas, ya que al realizarlo se desnaturalizan y pierden propiedades. Lo ideal es cambiar las galletas, por este tipo de alimentos más necesitados por el cuerpo, para que saciemos y tengamos mayor energía.

Otros alimentos saludables
El plátano es fuente indispensable de potasio, ideal para la función cardiovascular, además del cansancio. Los huevos proveen de las funciones esenciales de nuestro cuerpo en un 30%. El ajo cuenta con inulina que te hace sentir satisfecho, reduce la fatiga, reduce el colesterol y mejora la circulación.

Finalmente, la avena posee fósforo, hierro, calcio que hace a través de su fibra que te sientas lleno de manera saludable. Permite que reduzcas medidas y que puedas combinarla con otros alimentos sin aburrirte.

Tomar agua es esencial en tú alimentación
El agua es una fuente ideal de energía, además permite que aun cuando tú cuerpo es 80% agua, se reponga constantemente para no deshidratarnos.

Brinda la bondad de que los nutrientes se absorban más rápido y que se cree el medio perfecto para que las toxinas y desechos fluyan al exterior.

Lo Que Usted Debe Saber Que Su Doctor No le Dice

Muchas veces acudimos al médico y son muchos los aspectos que quedan inmersos en un discurso que no recibimos, información que en su momento podemos llegar a casa y decir ¡Se nos olvidó preguntar y el doctor no lo dijo! ¿Qué puedo hacer?

Acá te dejamos algunas orientaciones sobre lo que usted debe saber y su doctor no le dice, para que este al pendiente de lo que debe preguntar en su próxima visita o incluso tener en cuenta si no se dice, esta es una buena oportunidad para saber y orientar nuestra acciones en pro de nuestro cuidado y el de nuestros familiares.

Medicamentos que tomamos e interactúan al mezclarlo
Los medicamentos que nos indican, tienen algunas reacciones que se cruzan con otros alimentos e incluso medicamentos que podemos estar tomando previo, por lo que lo ideal es estemos pendiente de los efectos secundarios y cómo es su medida de accionar. Cada fármaco tiene una hoja informativa que debes leer y revisar las interacciones.

El alcohol retarda el accionar de los medicamentos, además que se contraindica recibir medicamentos cuando se toma bebidas de este tipo, ya que el hígado es el responsable de metabolizar ambos elementos y se genera una sobrecarga en su acción.

Algunos remedios naturales puedes incorporarlos dentro de tu plan terapéutico y por lo general esta información no la da el doctor, debido a que es parte de las medidas alternativas de la medicina convencional y científica.

Existe tratamiento para las lesiones de piel que ayudan a mejorar como la sábila, además del ajo para problemas circulatorios y cardiovasculares. Además, los betacarotenos presentes en los vegetales rojos como el pimiento, ayudan a los problemas circulatorios y proporcionan energía necesaria para continuar tu día a día sin cansancio.

La medicina natural no se promueve desde el consultorio del médico general o especialista.

Importante saber ante bajar de peso y su doctor no le dice
Perder peso por lo general se asocia a una decisión personal. Puede relacionarse con problemas de salud o puede ser necesario para reducir algún riesgo de una patología asociada. La hipertensión arterial, las cardiopatías y diabetes requieren que las personas bajen de peso y mantengan su índice de masa corporal en una condición óptima.

Para poder comprometerse a empezar un plan de reducción de medidas, debes contar con una evaluación integral previa, donde no sólo se te haga chequeo de peso y talla, sino de paraclínicos importantes que indicarán lo alimentos que vas a adherir al plan.

Los alimentos que ayudan a bajar de peso al ser elegidos pueden variar desde vegetales, granos hasta frutas, que según lo arrojado en los exámenes se suelen asociar a tu dieta y ejercicio para reducir el peso que presentas en la actualidad.

Son detalles que el médico no te explica, sino que sólo deja claro su impresión diagnóstica y complementa tu vida diaria en cuanto medicamentos nutricionales que muchas veces causan efecto rebote y no terminan de ayudarte.

Nos Encantaría Ayudarte.
Servicios

Cuéntenos sobre su salud personal y sus requisitos dietéticos.

Preguntas?

Si desea hablar con nosotros primero, nos encantaría saber de usted.

Prefieres Hablar Directamente Con Nosotros? Llámenos Al:

Teléfono (323) 402-2909