Visión Perfecta

Generalmente, estamos acostumbrados a prestarle atención médica a muchas partes de nuestro organismo pero siempre nos olvidamos de nuestra salud visual hasta que notamos alguna molestia en nuestra vista. Lamentablemente, esto es un error muy común.

Si quieres tener una vista saludable las capsulas en polvo Visión Perfecta te ayudaran a tener una vista sana y activa, fortaleciendo los músculos oculares y mejorando la función retinal.

Tus ojos son importantes, no olvides de darles el cuidado que se merecen a través de una dieta saludable que permita que tu vista siga funcionando correctamente. Tomando este suplemento tendrás una buena salud visual por mucho tiempo.

Visión Perfecta: suplemento dietético para los ojos

Si pasas mucho tiempo en la computadora o en tu teléfono móvil, con el tiempo tu vista comenzara a darte problemas. Si sientes fatiga, picazón, enrojecimiento, ojos secos u otras molestias en tus ojos, debes empezar a tomar medidas al respecto de manera rápida de lo contrario, tendrás molestias más graves en el futuro.

Las capsulas de Visión Perfecta, son el complemento ideal para ayudarte a atenuar síntomas de problemas en tu vista ayudándote a sentirte mejor y proporcionándote una nítida y clara vista.

Estas capsulas contienen ingredientes naturales especialmente pensados para fortalecer tu salud visual sin contener ningún elemento químico. Estos ingredientes están conformados por una amplia gama de minerales, vitaminas, nutrientes que son amigables con la vista.

No contienen gluten, sabores artificiales, lactosa, productos lácteos o conservantes de ningún tipo.

La fórmula de Visión Perfecta, tiene una base natural de plantas con antioxidantes y otros componentes relacionados con la salud visual. Estos nutrientes están combinados en las cantidades exactas para la preservación de la vista y para la prevención de enfermedades visuales.

Son lo mejor para el cuidado de tu vista, pueden ser tomados por cualquier persona de cualquier edad, especialmente las personas mayores.

¿Por qué es importante la salud visual?

Actualmente pasamos mucho tiempo con nuestros aparatos electrónicos ya sea trabajando, estudiando, mirando nuestras redes sociales o jugando con nuestros dispositivos, por eso es importante que nos tomemos el tiempo para cuidar nuestros ojos para tener una salud visual fuerte y duradera.

Los problemas visuales pueden limitar nuestra vida cotidiana sin que nos demos cuenta. Pueden provocar problemas en el equilibrio, fallas en la coordinación motora y en la comprensión lectora.

Afectan nuestra vida laboral debido a la fatiga visual que causa deficiencia en la concentración y en la atención y en los niños tiene un impacto en su rendimiento escolar.

También nos limita en nuestras tareas diarias, generan inseguridad y una sensación de incomprensión y de baja autoestima.

Todas estas dificultades visuales pueden ser evitadas con acciones oportunas que nos ayuden a mantener nuestra visión en perfecto estado.

Con el uso del suplemento alimenticio Visión Perfecta, podrás mantener tu vista en la mejor forma posible, estas capsulas te ayudaran a tener una visión optima y en forma para que vivas tu vida sin ningún problema.

Ingredientes presentes en Visión Perfecta

La fórmula de Visión Perfecta contiene ingredientes especiales para la salud y el cuidado de la visión, que te ayudaran a fortalecer los músculos que se encuentran en los ojos haciéndolos más fuertes y saludables.

Los ingredientes presentes en Visión Perfecta son los siguientes.

Zeaxantina

La zeaxantina es un carotenoide que posee un alto nivel antioxidante, es encontrado en grandes concentraciones en la parte macular del ojo.

Su papel dentro en los ojos es evitar la producción de reacciones químicas que ocasionan la formación de radicales libres, que son muy dañinos para los tejidos blandos, especialmente los que componen a el globo ocular.

Esta acción antioxidante se convierte en un beneficio muy especial para las patologías oftalmológicas, especialmente para evitar la peligrosa degeneración macular, que es un proceso irreversible e insidioso relacionado a la edad y a la opacidad en el cristalino. El aporte de la zeaxantina disminuye el riesgo del desarrollo de cataratas hasta un 20% y de la degeneración macular hasta un 40%.

Luteína

Al igual que la zeaxantina, este ingrediente se encuentra de manera natural en la retina, específicamente en la mácula del ojo. Su función es ayudarnos a proteger nuestro aparato visual de la presencia de los radicales libres.

Una gran ventaja en el papel protector de la luteína puede es la capacidad que tiene de absorber la luz azul, esta luz tiene un efecto dañino en nuestra vista y puede ocasionar cataratas y ceguera.

Este componente suele ser usado en combinación con la zeaxantina, ya que ambos son muy buenos en la prevención de enfermedades relacionadas con la vista.

Omega 3

Los aceites esenciales de Omega 3 son muy beneficiosos para la salud de nuestra vista. Los omega 3 se encuentran en tres maneras: el ácido docosahexaenoico (DHA), el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido alfalinolénico (ALA).

El DHA y el EPA son los más importantes para el desarrollo y salud visual, ayudando a la función de la retina, que es la parte del ojo que recibe las imágenes que observamos y luego envía señales al cerebro sobre lo que ha visto.

Además los aceites de omega 3 ejercen un efecto antiinflamatorio en la retina y contribuyen a aliviar la inflamación que provocan muchos problemas oculares.

Vitamina C

La vitamina C actúa como un antioxidante que ayuda a disminuir el riesgo de la aparición de enfermedades como las cataratas.

Esta vitamina es muy eficiente para la renovación de la disminución del ácido ascórbico en el ojo. El líquido que se encuentra en los ojos es alto en vitamina C y previene la oxidación que ocasiona la nubosidad en la vista causada por las cataratas.

Debe ser consumida en combinación de otros componentes esenciales para evitar la progresión de la degeneración macular que viene con la edad y es causante de la perdida de la nitidez visual.

Vitamina E

La acción de la vitamina E, es muy beneficiosa para el cristalino del ojo ayudando a reducir el riesgo de desarrollar cataratas.

Es muy buena para proteger a las células del estrés oxidativo; la carencia de este puede provocar la aparición de enfermedades relacionadas a la degeneración celular del ojo como las cataratas, el envejecimiento macular que viene con la edad y la uveítis.

La vitamina E tiene la función de proteger a las células de los ojos contra los radicales libres, que son los responsables de la descomposición del tejido sano de los ojos.

Otra ventaja de esta vitamina es que puede evitar la visión borrosa y fortalece a los músculos oculares.

Zinc

El zinc es conocido como una molécula ayudante esencial en el cuidado visual. Este mineral tiene un papel muy importante para ayudar en el transporte de la vitamina A desde el hígado hasta la retina para la producción de melanina, que es un pigmento que protege a los ojos.

Este componente es encontrado en grandes concentraciones en el ojo, mayormente en el área de la retina y en las coroides, que son la capa de tejido vascular que se ubican debajo de la retina.

Cobre

El cobre es un mineral altamente usado en todas las fórmulas de suplementos para la vista por su poderosa acción antioxidante en las células del ojo.

Es recomendable consumir 2mg al día de cobre para fortalecer nuestra salud ocular. Si no es consumido regularmente, puede ocasionar una deficiencia de cobre debido a grandes contenidos de zinc.

En combinación con otros componentes importantes, el zinc puede ayudar a reducir hasta en un 25% a la degeneración macular.

Preguntas Frecuentes:

Puede ser tomado en la mañana, al mediodía, en la noche o antes de que te vayas a dormir, no hay un momento específico pero debes ser tomado de manera consistente.

La degeneración de las funciones del ojo comienza cuando se entra en la etapa de la adultez, por lo que a partir de los 30 años es un buen momento para empezar a consumir Visión Perfecta.

Pero si una persona presenta problemas en la vista a una edad más temprana, puede empezar a consumirlo sin problemas.

Una exposición constante a las pantallas de los dispositivos electrónicos y alimentación pobre en vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales pueden causar daños en la vista y provocar problemas oculares más serios.
Antes de empezar a consumir Visión Perfecta, debes tener una consulta con tu oftalmólogo para saber exactamente qué problemas presentas en tus ojos. Luego de haber consumido el producto por un tiempo, visita a tu medico de nuevo para observar los progresos.
La combinación de vitaminas, minerales y otros componentes beneficiosos para la salud visual, proporciona una mejoría en los problemas oculares haciendo que tu visión sea más nítida, más clara y disminuyendo los riesgos de desarrollar cualquier enfermedad relacionada con la visión.
No hay efectos secundarios en el consumo de este producto, pero si eres alérgico a alguno de los componentes, debes encontrar otra opción para ti.